El actor Zachary Levi narra cómo acabó en el hospital por una lesión con la Wii

Fandom Wii

El actor Zachary Levi narra cómo acabó en el hospital por una lesión con la Wii

Estas han sido las declaraciones

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones de Zachary Levi, actor conocido por sus papeles en Chuck y la serie Shazam.

En concreto, esta historia se ha vuelto viral al confirmar que sufrió una lesión con la Wii que le llevó al hospital. En una entrevista con IMDB es donde ha narrado la historia:

Está bien, lo que sucedió fue que la Nintendo Wii básicamente acababa de salir. La abrí, era como medianoche. Yo y un par de amigos, y había pantallas que aparecen antes del juego que dicen: “Oye, asegúrate de que no haya nada a tu alrededor”, así que movimos los sofás al patio trasero, toda mi sala de estar estaba totalmente vacía para que pudiéramos jugar al béisbol y al tenis y todo ese tipo de cosas, y estuvimos hasta las 2 de la mañana, en ese momento estábamos jugando al tenis. A esa hora no pude reconocer que tenía una lámpara que estaba al alcance de la mano justo encima de mí.

Y así rompí su vidrio tan grueso y como una media cúpula. Lo atravesé y el vidrio explotó por todas partes en la habitación. Luego dejé caer mi mando de Wii y se quedó colgando de mi muñeca mientras la sangre comenzó a gotear de mi mano, y yo estaba como si la fuera a perder. Y luego tuve que decirle a un médico de emergencias a las 3 de la mañana por qué estaba en la sala de emergencias.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.