Dragalia Lost detalla su cierre

Móvil Noticias

Dragalia Lost detalla su cierre

Todos los detalles

Esta mañana ha sido publicado un nuevo e interesante anuncio relacionado con uno de juegos para móviles de Nintendo. Estamos hablando en este caso de Dragalia Lost.

El mensaje que os dejamos a continuación nos confirma que su servicio llegará a su fin este 30 de noviembre de 2022. Esto es lo que se verá afectado:

Diamantium ya no estará disponible para su compra a partir de hoy. Upgrade Essentials and Packs, que se pueden comprar en la tienda del juego usando diamantium, ya no estarán disponibles para su compra a partir del 30 de octubre. Los jugadores pueden continuar gastando diamantium en invocar, construir Halidom, recuperar resistencia, recuperar alas y continuar usándolo hasta que el servicio llegue a su fin. Después de que finalice el servicio el 30 de noviembre, se mostrará una notificación de fin de servicio al iniciar el juego y ya no se podrá jugar.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Vía.