Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom confirma fecha, precio, ediciones, DLC y mucho más para Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom confirma fecha, precio, ediciones, DLC y mucho más para Japón

Todos los detalles

Aquí nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles de su lanzamiento en Japón. Aquí lo tenéis:

  • El juego se lanzará para Nintendo Switch en Japón el 2 de noviembre (recordad que también está confirmado oficialmente para Occidente pero no se ha confirmado que salga en la misma fecha)
  • Se venderá en formato digital y físico por 5980 yenes (unos 44 euros)
  • Quienes reserven el juego recibirán el DLC “Nobita and Friends Summer Outfits Set” y “Everyone’s Furniture Set” gratis
  • Se venderá también una Digital Deluxe Edition por 8164 yenes (unos 60 euros), que incluye el juego base, el pase de temporada, el contenido “High-Quality Crop Seeds Set”, la banda sonora digital con más de 80 canciones de Doraemon Story of Seasons y Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom y el “Four Seasons Vegetable Seeds Set”.
  • El pase de temporada incluye ropa, muebles y minipacks de escenarios divididos en tres sets diferentes
  • Aquellos con datos guardados del Doraemon Story of Seasons original tendrán acceso al DLC “Shizen Town Costume Set”.

Os dejamos con el boxart japonés y un nuevo tráiler:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.