Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom confirma fecha, precio, ediciones, DLC y mucho más para Japón
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch, Vídeos, Vídeos Switch

Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom confirma fecha, precio, ediciones, DLC y mucho más para Japón

Todos los detalles

Compartir en:

Aquí nos llega un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom.

En el texto que os dejamos a continuación, los responsables del título nos ofrecen detalles de su lanzamiento en Japón. Aquí lo tenéis:

  • El juego se lanzará para Nintendo Switch en Japón el 2 de noviembre (recordad que también está confirmado oficialmente para Occidente pero no se ha confirmado que salga en la misma fecha)
  • Se venderá en formato digital y físico por 5980 yenes (unos 44 euros)
  • Quienes reserven el juego recibirán el DLC “Nobita and Friends Summer Outfits Set” y “Everyone’s Furniture Set” gratis
  • Se venderá también una Digital Deluxe Edition por 8164 yenes (unos 60 euros), que incluye el juego base, el pase de temporada, el contenido “High-Quality Crop Seeds Set”, la banda sonora digital con más de 80 canciones de Doraemon Story of Seasons y Doraemon Story of Seasons: Friends of the Great Kingdom y el “Four Seasons Vegetable Seeds Set”.
  • El pase de temporada incluye ropa, muebles y minipacks de escenarios divididos en tres sets diferentes
  • Aquellos con datos guardados del Doraemon Story of Seasons original tendrán acceso al DLC “Shizen Town Costume Set”.

Os dejamos con el boxart japonés y un nuevo tráiler:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.

Comentarios