Confirmado el ligero tamaño de la descarga del juego de Shin-chan en Nintendo Switch
Destacados, Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Confirmado el ligero tamaño de la descarga del juego de Shin-chan en Nintendo Switch

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Los interesados en este lanzamiento continúan recibiendo más contenidos interesantes. Se trata concretamente de un nuevo detalle del prometedor juego de Shin-chan para Nintendo Switch publicado recientemente en YouTube. Recordad que su nombre completo en realidad en Japón fue Crayon Shin-chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi.

Después se ha confirmado que llegará a Occidente con el nombre Shin-chan: Me and the Professor on Summer Vacation – The Endless Seven-Day Journey en inglés y Shin Chan: Mi verano con el profesor – La semana infinita en español. Estará disponible el 11 de agosto de 2022 con subtítulos en inglés, japonés, alemán, español y portugués.

Ahora se ha confirmado el tamaño de su descarga: este será de 1,4 GB en Nintendo Switch. Este es el espacio que deberán tener libre en la memoria de la consola quienes decidan comprarlo y descargarlo digitalmente en la eShop. El título también se venderá en formato físico y esta edición física no requiere descarga adicional.

Os recordamos su premisa:

Hiroshi tiene que ir de viaje de negocios a Kyushu, por lo que ahora toda la familia Nohara ha decidido quedarse con un amigo de la infancia de Misae en Assou, Kumamoto.

Pero cuando llegan a la estación de Kumamoto de camino a Assou, se encuentran con un hombre extraño que les ofrece una cámara aún más extraña con la condición de que actúen como sus testigos…

Con su nueva cámara en la mano, Shinnosuke puede disfrutar al máximo de sus vacaciones de verano en los hermosos campos y montañas de Assou. El paisaje incluso está repleto de criaturas que nunca encontraría en Kasukabe. Y hay gente del pueblo a la que ayudar y nuevos amigos que hacer.

Dicho esto… ¿no se parecen mucho estos niños a los que conoce de casa?

¿Qué os parece? Podéis hacérnoslo saber en los comentarios de abajo. Si queréis, también podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre este estreno aquí.

Fuente: eShop.

Comentarios