Cómo podrían ser utilizarse los caballos en las islas flotantes de Zelda: Breath of the Wild 2

Noticias

Cómo podrían ser utilizarse los caballos en las islas flotantes de Zelda: Breath of the Wild 2

Nos llega una curiosa información sobre uno de los juegos más destacados del catálogo de Switch. Se trata en este caso de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En Zelda: Breath of the Wild, uno de los principales métodos para desplazarnos por el mapa son los caballos que podremos domar y registrar en las postas. Pero por otro lado, en Breath of the Wild 2, tal y como hemos visto en los tráilers, podremos movernos por una especie de islas flotantes en el cielo.

Este hecho podría complicar la mecánica de la monta de caballos. A continuación podéis ver cómo este problema podría ser solucionado en el esperado título de Switch:

Cómo podían ser utilizados los caballos en Zelda: Breath of the Wild 2

Hallan un curioso secreto relacionado con los caballos en Zelda: Breath of the Wild. ¡Alerta de spoiler! - Nintenderos

En algunas escenas de los tráilers se nos muestran una especie de teletransportes que Link puede utilizar para atravesar el suelo de las islas flotantes y moverse entre ellas. Una buena solución para que los caballos sigan siendo de utilidad sería que tanto Link como los caballos pudieran ser transportados mediante esta mecánica.

Además también podrían ser introducidas algunas mejoras relacionadas con la movilidad en caballo, como rodear los objetos con los que se encuentran, contar con menor tiempo para cambiar de dirección o nadar cuando Link va montado en ellos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.