Cómo obtener pases de incursión remota sin gastar dinero real en Pokémon GO en agosto de 2022
Noticias

Cómo obtener pases de incursión remota sin gastar dinero real en Pokémon GO en agosto de 2022

Compartir en:

Como bien sabéis, los pases de incursión remota son uno de los objetos más destacados de Pokémon GO. Se trata de uno de los principales a la hora de facilitar la captura de Pokémon en el juego.

El pase de incursión remota nos permite es a librar un combate en una incursión sin la necesidad de estar cerca de ella. A continuación podéis ver cómo podremos hacernos con este objeto sin gastar dinero real en el título actualmente tras los recientes cambios realizados por Niantic.

Cómo conseguir pases en Pokémon GO sin gastar dinero real

Actualmente solo está disponible un único método mediante el que podremos hacernos con pases de incursión remota en el título, aunque se han implementado novedades que nos permitirán ahorrar Pokémonedas a la hora del comprarlos:

  • En meses anteriores, la Tienda de artículos contaba con una Caja de eventos que costaba solo 1 Pokémoneda, la cual incluía un pase de incursión remota durante todos los lunes del mes actual, pero a partir del 23 de mayo de este año dejaron de estar presentes en este pack.
  •  La única forma de conseguirlos sin gastar dinero real sería comprando 1 pase por 100 Pokémonedas. Cabe destacar que las Pokémonedas pueden ser obtenidas de forma gratuita defendiendo gimnasios pertenecientes a nuestro equipo.
  • A partir del pasado 29 de julio, podremos comprar un total de 3 pases de incursión por 250 Pokémonedas en la tienda del juego, lo que nos ahorrará 50.

Por el momento se desconoce si implementarán alguna otra opción para hacerse con ellos, aunque os mantendremos informados ante cualquier novedad al respecto.

¿Cómo utilizar un pase de incursión remota?

  1. Desde la pantalla principal del juego, mira hacia la parte inferior derecha.
  2. Verás un par de prismáticos. Debajo hay una barra con una silueta de un Pokémon y ahí es donde debes pinchar.
  3. A partir de ahí, se abrirá una pestaña y en la parte superior aparece la opción de incursión.
  4. Selecciona una incursión en curso a la que te gustaría unirte.
  5. Si tienes un pase, haz clic en el gran botón rosa de combatir y un número junto a él mostrará cuántos pases tienes.

¿Para qué sirven estos pases?

Esta iniciativa de Pokémon GO tiene como objetivo incentivar a sus jugadores a participar en incursiones durante la pandemia, ya que estos pases nos permiten hacerlo desde casa, sin tener que estar cerca del sitio donde se desarrolla la incursión. No solo eso, sino que los jugadores también pueden invitar a sus amigos para participar en incursiones, lo que seguro será de utilidad en los siguientes eventos que llegarán a Pokémon GO.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Vía.


Archivado en:  Pokémon Pokémon GO

Comentarios