Chameneon, Light Fairytale Episode 2 y Mixolumia llegan este mes a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Chameneon, Light Fairytale Episode 2 y Mixolumia llegan este mes a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Chameneon – 18 de agosto de 2022

Chameneon es un juego de plataformas/runner en 2D con un colorido pixel art. En el juego, un virus ha infectado el ciberespacio y ahora te toca a ti iniciar el protocolo CHAMENEON. Navega por las líneas de neón del ciberespacio y derrota al virus antes de que sea demasiado tarde.

  • Light Fairytale Episode 2 – 18 de agosto de 2022

Light Fairytale es una serie de juegos de rol por turnos de estilo japonés ambientada en un mundo subterráneo moribundo gobernado por un imperio malvado. El objetivo de este proyecto es recuperar la inmersión y la emoción de los JRPG de los 90 en las plataformas actuales con la evolución esperada tanto en diseño como en técnica.

  • Mixolumia – 25 de agosto de 2022

¡Imágenes brillantes y música exquisita responden y evolucionan a medida que juegas! ¡Mixolumia te trae una nueva experiencia de juego de puzles! ¡Efectos visuales fascinantes, muchos modos de juego y jugabilidad y estilos personalizables para ajustar el juego como quieras!

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.