Bandai Namco prepara el Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023 con este tráiler

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Bandai Namco prepara el Dragon Ball FighterZ World Tour 2022/2023 con este tráiler

Así es como luce

Os traemos un nuevo e interesante vídeo de Dragon Ball FighterZ protagonizado por una novedad presentada recientemente para sus jugadores. Se trata de un anuncio oficial.

Dragon Ball FighterZ

En esta ocasión, parece que Bandai Namco ya está preparando el evento del título previsto para el EVO 2022. Se trata del campeonato 2022/23 que comienza en el EVO 2022 este viernes 5 de agosto de 2022.

Os dejamos con el vídeo, aunque si estáis interesados en participar os recomendamos echar un vistazo a la web oficial.

¿Qué os parece? Podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Dragon Ball FighterZ

El aclamado Dragon Ball FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch.

En colaboración con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.

  • Características en Nintendo Switch: controles simplificados para manejar el juego con solo un Joy-Con.
  • Combates espectaculares: ejecuta combos aéreos, descubre los escenarios destruibles y presencia escenas del anime DRAGON BALL reproducidas en 60fps.
  • 3 contra 3: permite a los jugadores entrenar y dominar más de un estilo de lucha/luchador, lo cual proporciona una dinámica de juego más compleja.
  • Gráficos anime de alta calidad: con toda la potencia de Unreal Engine y el talentoso equipo de Arc System Works, Dragon Ball FighterZ es una auténtica proeza visual.

Vía