Arenas Of Tanks, Maki: Paw of Fury, Kofi Quest, Beacon Pines y RIN: The Last Child se aproximan a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Arenas Of Tanks, Maki: Paw of Fury, Kofi Quest, Beacon Pines y RIN: The Last Child se aproximan a Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Arenas Of Tanks – 19 de agosto de 2022 – 5$

Arenas Of Tanks es una experiencia divertida e imaginativa de ser un tanque de juguete. En cada nivel, te enfrentarás a vehículos de juguete en un desafío que enfatiza el movimiento y la precisión. Encuentra cobertura, usa el radar, dispara y rebota proyectiles, y encuentra restos para reponer tu salud y ganar puntos de bonificación. Intercambia puntos para reclutar tanques amigos para unirse a la batalla y mejorar tu equipo.

  • Maki: Paw of Fury – Finales de 2022

Maki es un juego de lucha al estilo de las joyas arcade retro. ¡Usa tus habilidades de artes marciales para aturdir y derrotar a tus oponentes y patear el trasero del villano principal!

Por otro lado, se ha confirmado que Kofi Quest se lanzará el  25 de agosto de 2022 por 20$.

Además, Beacon Pines se lanzará el 22 de septiembre de 2022 por 19,99$ y ha estrenado este nuevo tráiler:

Finalmente, RIN: The Last Child se ha retrasado hasta el primer trimestre de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.