Xenoblade Chronicles 3 ofrece más detalles de las artes de fusión, los Ouroboros y un nuevo tema musical

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 ofrece más detalles de las artes de fusión, los Ouroboros y un nuevo tema musical

Todos los detalles

Traemos nuevamente un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3, que se estrenará este 29 de julio.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre las artes de fusión, los Ouroboros y un nuevo tema musical, ofrecidos esta mañana en la cuenta oficial de Twitter del juego. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy comparte algunos detalles más sobre las artes de fusión. Con las artes de fusión, puedes “fusionar” las artes de una clase Keveth con las de una clase Agnus. Por ejemplo, la clase de Noah, Espadachín, es de Keves, lo que significa que puedes fusionar las artes de esa clase con las artes maestras de cualquier clase de Agnus. Desafortunadamente, no puedes fusionar las artes de clases del mismo país.

También se han ofrecido más detalles sobre los Ouroboros y, más precisamente la interconexión. Como se mencionó anteriormente, puedes activar esta conexión en cualquier momento durante la batalla. Mientras está activo, puedes usar las poderosas artes de Ouroboros tantas veces como quieras, pero debes tener cuidado: el medidor de calor se llena con el tiempo. Una vez que esté lleno, se sobrecalentará, lo que pondrá fin a la interconexión. ¡Asegúrate de usar una de las poderosas artes de talento de Ouroboros antes de que eso suceda!

Las artes de fusión son útiles porque usarlas te permite potenciar tu Ouroboros. Cuando usas una arte de fusión, obtienes algo llamado Nivel de interconexión. Hay 3 de ellos y, naturalmente, cuanto más alto es el nivel, más poderoso se vuelve tu Ouroboros. Por lo tanto, es muy importante pensar en CUÁNDO activar la interconexión: ¿te conviertes en un Ouroboros de inmediato o esperas hasta que lo hayas potenciado aumentando el Nivel de interconexión?

Como se reveló durante Xenoblade Chronicles 3 Direct, puedes cambiar qué personaje tiene el control durante esta conexión. Por ejemplo, puedes centrarte en la defensa con Ouroboros Lanz y luego centrarte en la ofensiva cambiando a Ouroboros Sena. ¡Sin duda querrás cambiar las formas de Ouroboros dependiendo de la situación!

Finalmente, podemos escuchar una nueva pista de música que se llama “You Will Know Our Names ~ Finale” (¡título oficial en Occidente por confirmar!), otro tema de batalla. Este suena cuando te enfrentas a monstruos únicos, que son monstruos más raros pero poderosos con dos nombres que ocasionalmente encontrarás mientras exploras el mundo. Cuando te enfrentes a un monstruo único, escucha la música: ¡te permitirá encontrar el coraje para enfrentarte incluso a los enemigos más fuertes!

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.