Xenoblade Chronicles 3 detalla la mecánica de las cadenas en combate

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 detalla la mecánica de las cadenas en combate

¡A tope de poder!

La cuenta oficial de Xenoblade Chronicles 3 se ha vuelto a actualizar, esta vez detallando las cadenas en combate, una poderosa mecánica que nos ayudará a hacer frente incluso a los más feroces enemigos. Según se explica en la cuenta japonesa, las cadenas son técnicas muy útiles que permiten a los miembros de nuestro equipo turnarse para ejecutar artes uno detrás de otro. Para activarla, tendremos que cargar un medidor que aparecerá en pantalla haciendo todo tipo de acciones y pulsando “+” cuando esté lleno.

En las cadenas podremos elegir entre distintas cartas de orden (tres por ronda) que otorgarán bonus de finalización distintos. En cada ronda, tendremos que elegir entre miembros del grupo y atacar con artes para obtener puntos tácticos (PT). Al tener un 100% o más de puntos tácticos, ejecutaremos la carta de orden seleccionada. A veces, podremos elegir una carta de orden que represente un Uróboro, lo que hará que si la completamos se ejecute un poderoso ataque devastador para nuestros enemigos.

Como sabemos que explicado puede resultar algo complejo, os dejamos con todo lo explicado en formato de vídeo gracias a la cuenta oficial de Xenoblade Chronicles:

¿Qué os parece? ¿A que mola? ¡Tiene pinta de que será una gran herramienta en combate!

Fuente


Archivado en:  Xenoblade Chronicles