Todos los juegos anunciados hoy para Nintendo Switch en el directo de Annapurna Interactive, incluyendo Outer Wilds

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Todos los juegos anunciados hoy para Nintendo Switch en el directo de Annapurna Interactive, incluyendo Outer Wilds

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en un reciente directo de Annapurna Interactive.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Maquette – Invierno de 2022

Maquette es un juego de puzles recursivo en primera persona que te lleva a un mundo donde cada edificio, planta y objeto son al mismo tiempo diminutos y asombrosamente enormes. Maquette lo hace posible retorciendo el mundo en sí mismo recursivamente al estilo de MC Escher.

  • The Pathless – Invierno de 2022

Conviértete en el cazador, un maestro del tiro con arco que viaja a una isla mística para disipar una maldición de oscuridad que se apodera del mundo. Forja una conexión con tu compañero águila y vuela por los aires. Realiza acrobacias fluidas y ejecuta increíbles tiros con truco con un sistema de tiro con arco único que permite disparar sin esfuerzo mientras te mueves a altas velocidades.

  • Thirsty Suitors – Demo disponible en Steam – Sin fecha

De Outerloop Games llega Thirsty Suitors, un juego sobre cultura, relaciones, presiones familiares y expresión personal.

¿Podrá Jala controlar a sus exigentes padres, reconciliarse con sus ex y reparar amistades rotas a tiempo para la boda de su hermana? ¿Estará lista para la inminente visita de Nani, la matriarca aterradora y sentenciosa de la familia?

A lo largo de la historia del juego, Jala se enfrentará a sus ex en secuencias cinematográficas de batalla por turnos.

Por otro lado, Hindsight ha quedado confirmado para el 4 de agosto de 2022 con este triler:

Finalmente, Outer Wilds ha confirmado fecha para otras plataformas (15 de septiembre) con el siguiente tráiler, y se ha reconfirmado su lanzamiento en Nintendo Switch. Sin embargo, aún no contamos con fecha para la consola de Nintendo.

Además, el editor Annapurna Interactive y el desarrollador Uvula han anunciado un nuevo juego del creador de Katamari Damacy, Keita Takahashi. Por ahora no tiene ni fecha ni plataformas confirmadas, solo este tráiler teaser:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.