The Pokémon Company anuncia una exhibición online del JCC

Noticias

The Pokémon Company anuncia una exhibición online del JCC

Así lo hemos podido conocer

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company tiene pensado llevar a cabo una exhibición del Juego de Cartas Coleccionables de la franquicia. El objetivo es destacar el arte incluido en ellas.

Os dejamos con los detalles, a falta de que arranque la exhibición:

Existen muchas formas de disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, como admirar las ilustraciones únicas de sus cartas. Desde el 10 de agosto hasta el 22 de octubre de 2022, los fans de Pokémon podrán maravillarse con las increíbles y diversas ilustraciones presentes en la exposición virtual de ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon.

Esta muestra dispone de tres temáticas que los fans podrán explorar: Vida, Historia y Artistas. Como indica su nombre, Vida dirige la mirada hacia los hábitats y rutinas de los Pokémon, mientras que Historia recorre la evolución de las ilustraciones de JCC Pokémon desde sus comienzos en 1996. Por su parte, Artistas muestra las diferentes formas de captar a los Pokémon por parte de los ilustradores.

¿Quieres ver las ilustraciones más de cerca? Selecciona la carta que te llame la atención para ver los detalles que se te hayan podido pasar por alto hasta ahora. Y, para conocer en qué pensaba el artista cuando creó la carta, la exposición incluye comentarios de los ilustradores que han diseñado cada una de las obras expuestas. Son 50 los artistas que prestan sus comentarios sobre una de sus ilustraciones, por lo que es una oportunidad única para descubrir más sobre el talento que se esconde detrás de las imágenes. La exposición incluye obras de artistas como Megumi Mizutani, Akira Egawa y muchos más.

No te pierdas la exposición virtual de ilustraciones del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, abierta del 10 de agosto al 22 de octubre.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.