Rocket League confirma colaboración con la WWE

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket League confirma colaboración con la WWE

Todos los detalles

Traemos un nuevo e interesante detalle relacionado con uno de los videojuegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Rocket League.

Rocket League

En concreto, Psyonix ha confirmado los detalles de la nueva colaboración con la WWE. Los contenidos estarán disponibles el 28 de julio de 2022.

Aquí podéis verlos:

LOS CAMPEONES LLEGAN CON PROPULSIÓN SUPERSÓNICA

Agárrate bien a la silla, porque ¡las superestrellas de la WWE John Cena y Roman Reigns llegan a la arena! Los jugadores pueden entrar en la Nuera Era con las calcomanías para el Octane inspiradas en John Cena y Roman Reigns.

Conquista el cuadrilátero el 28 de julio.

LOTE WWE SUMMERSLAM (500 CRÉDITOS)

  • Calcomanía WWE John Cena (Octane)

  • Calcomanía WWE Roman Reigns (Octane)

¡Y SE LLAMA JOHN CENA!

Tras su debut como Doctor of Thuganomics, John Cena convirtió rápidamente su personaje de rap freestyle en una de las carreras más extraordinarias de todos los tiempos, y ha acabado ganando 16 campeonatos del mundo.

Su famoso eslogan “You Can’t See Me” (“No puedes verme”) adorna una nueva calcomanía para el Octane, perfecta para infligir un buen ajuste de actitud a enemigos incautos.

ROMAN REIGNS SUPREME

También tenemos al mismísimo Head of The Table (jefe de la mesa), Roman Reigns. Como miembro de la célebre familia Anoa’i de luchadores en la vida real y antiguo miembro de The Shield, Reigns siempre ha estado destinado a ocupar su lugar como el rostro de la Nueva Era de la WWE.

 ¡Tira devastadoras lanzas como jefe tribal con el Octane de Roman!

El lote WWE SummerSlam estará disponible desde el 28 de julio hasta el 2 de agosto a las 18:00 CEST.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego en este enlace.

Fuente.