“Reconociblemente épico”: Así será el E3 2023 según sus nuevos organizadores

Destacados Noticias

“Reconociblemente épico”: Así será el E3 2023 según sus nuevos organizadores

Estas han sido las declaraciones

Nos llega más información de cara a la celebración de eventos de videojuegos este verano. Se trata de información relativa al E3 2023 que confirmó se regreso para ese año hace unos meses.

En este caso, traemos declaraciones de ReedPop, la nueva compañía responsable también de PAXs East y West, EGX, New York Comic Con y Star Wars Celebration que se encargará de organizar este evento junto a la ESA el año que viene. El presidente de ReedPop, Lance Fensterman, ha comenzado a crear hype con estas palabras:

Con el apoyo y respaldo de la ESA, vamos a construir un evento de clase mundial para servir a la industria global del videojuego en formas nuevas y más amplias que las que ya hacemos en ReedPop a través de nuestra cartera de eventos y sitios web líderes en el mundo.

El vicepresidente global de videojuegos de ReedPop, Kyle Marsden-Kish, también ha añadido lo siguiente:

Durante años, hemos escuchado, atendido y estudiado los comentarios de la comunidad mundial de jugadores. El E3 2023 será reconociblemente épico, un regreso a los orígenes que honra lo que siempre funcionó, mientras remodela lo que no funcionó y establece un nuevo punto de referencia para las exposiciones de videojuegos en 2023 y más allá.

¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el evento? Como siempre, estaremos atentos para informaros de todas las novedades compartidas en él. Finalmente, podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el E3 en este enlace.

Vía.


Archivado en:  2023 E3 E3 2023