Pokémon GO confirma compensaciones del Pokémon GO Fest: Seattle y novedades para la bolsa llena

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma compensaciones del Pokémon GO Fest: Seattle y novedades para la bolsa llena

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pokémon GO.

En concreto, hemos podido conocer algunas medidas que Niantic está implementando como compensación por algunos errores en el inicio de sesión de Facebook hoy durante el Pokémon GO Fest: Seattle. Os dejamos con las compensaciones:

  • Esta noche, 22 de julio, la experiencia del evento de la ciudad estará disponible durante dos horas adicionales de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. (hora del Pacífico).
  • Una sesión adicional de la ciudad de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. (hora del Pacífico) estará disponible mañana, sábado 23 de julio, en todo Seattle.
  • Un pack gratuito estará disponible en la tienda de la aplicación, que contiene 1 Trozo Estrella, 1 Huevo Suertey 1 Super Incubadora.

Por otro lado, también está llegando una función que permite abrir regalos con la bolsa llena, pudiendo recibir 50 Polvoestelar y amistad pero no los objetos. Se espera que esté disponible de forma paulatina para todos los jugadores:

¿Qué os ha parecido? Si estis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. ¡También podéis dejar vuestro código de amigo en los comentarios! Os leemos.

Fuente.