Pokémon Escarlata y Púrpura podría enfocar las evoluciones de los iniciales en una nueva dirección

Noticias

Pokémon Escarlata y Púrpura podría enfocar las evoluciones de los iniciales en una nueva dirección

Nos ha llegado una interesante información relacionada con uno de los títulos más esperados de Switch. Estamos hablando efectivamente de Pokémon escarlata y Púrpura.

Como bien hemos podido observar en la información mostrada hasta el momento, parece ser que la relación entre pasado y futuro está muy presente en el desarrollo de Pokémon Escarlata y Púrpura. Este hecho hemos podido observarlo en la apariencia de el Profesor Turo y la Profesora Albora o los Pokémon legendarios Miraidon y Koraidon

¿Cómo podría enfocar la relación entre pasado y futuro las evoluciones de los Pokémon iniciales?

Cómo podría afectar la nueva región a los Pokémon iniciales de Escarlata y Púrpura? - Nintenderos

Como recientemente hemos visto en Leyendas Pokémon: Arceus, algunos Pokémon cuentan con evoluciones que con el paso del tiempo han dejado de existir, como ocurre por ejemplo con Kleavor o Wyrdeer.

Este hecho podría ser aprovechado en Pokémon Escarlata y Púrpura para crear diferentes posibles evoluciones de los Pokémon iniciales además de otros basadas en el pasado y el futuro, las cuales serían exclusivas de cada título. Las distintas versiones de las evoluciones podrían contar con tipos diferenciados, lo que marcaría un antes y un después en la mecánica de los Pokémon iniciales.

¿Qué os parece? ¿Creéis que sería positivo contar con evoluciones diferenciadas entre pasado y futuro en Pokémon Escarlata y Púrpura? Os leemos en los comentarios.

Vía.