Pikmin Bloom presenta sus nuevas funciones

Móvil Noticias

Pikmin Bloom presenta sus nuevas funciones

Todos los detalles

Nos llega un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer detalles de las nuevas funciones que ha recibido con su nueva actualización, incluyendo nuevos desafíos semanales, funciones sociales y más. Os dejamos con la información y el tráiler que se han publicado:

La última versión de Pikmin Bloom trae funciones nuevas para hacer que tus paseos diarios sean aún más divertidos, ayudarte a alcanzar tus objetivos de bienestar y conectarte con tus amigos y seres queridos.

¿Tienes ganas de descubrir en lo que hemos estado trabajando? ¡Sigue leyendo para averiguar de qué manera Pikmin Bloom evoluciona y hace que el simple hecho de pasear sea más divertido!

Nuevos desafíos semanales de plantar flores

A finales de abril, añadimos los desafíos semanales, con los que los usuarios pueden embarcarse juntos en un desafío de pasos: dar un total de 20 000 o 100 000 pasos entre todos. Esto ayuda a que todos estéis conectados y veáis cuánto andan vuestros amigos, incluso si estáis en países o continentes diferentes.

Con el lanzamiento de hoy, añadimos un nuevo tipo de desafío semanal centrado en las flores plantadas en lugar de los pasos. Ahora los usuarios pueden elegir entre estos dos tipos de desafíos semanales ¡o participar en ambos a la vez!

Además, todos los usuarios que se unan a un desafío y lo completen antes del 24 de julio podrán recibir conjuntos especiales para su avatar Mii como recompensa: una camiseta Explore por unirse a un desafío de pasos y completarlo antes del 17 de julio o una camiseta floral por unirse a un desafío de plantar flores y completarlo antes del 24 de julio.

Pensamos seguir añadiendo otros tipos de desafíos próximamente; ¡no te lo pierdas!

Invita a tus seres queridos a unirse a desafíos semanales

¿Quieres retomar el contacto con un amigo del colegio esté donde esté? ¿Quieres divertirte haciendo chistes en el grupo de chat de tu familia? ¡Nos alegra anunciar que a partir de hoy ya se pueden enviar invitaciones a desafíos semanales! Gracias a esta actualización, ya no tendrás que esperar a que otros jugadores se unan a tu desafío; ahora este incluirá la opción de invitar a amigos concretos a que se unan. ¡Así será más fácil formar grupos con determinados amigos o familiares!

Te recordamos que la aplicación también incluye una función para invitar a amigos y familiares a empezar a jugar a Pikmin Bloom. Esta característica genera un código de invitación que puedes compartir por correo electrónico, con un mensaje de texto o en redes sociales. Cuando invites a un usuario nuevo a Pikmin Bloom, tanto tú como esa persona recibiréis recompensas; ¡es una forma ideal de empezar con buen pie!

¡Pronto llegarán eventos físicos a determinados lugares de Estados Unidos!

La comunidad es el núcleo de Pikmin Bloom. Creemos que es muy importante mantener conexiones; con amigos y familiares, por supuesto, ¡pero también con el mundo real, con el entorno más próximo y con el resto de los usuarios! Estamos deseando conocer a tantos de vosotros como sea posible para oír en persona lo que pensáis sobre Pikmin Bloom y disfrutar paseando juntos.

Para lograrlo, estamos organizando eventos físicos que tendrán lugar en Estados Unidos muy pronto. ¡Echa un vistazo a nuestros canales oficiales para obtener más información!

¿Todo listo para salir a pasear? #WalkOnGameOn

*Actualiza la aplicación a la versión más reciente (v48) para que las nuevas funciones aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.