Pikmin Bloom confirma celebración del Día Internacional del Ajedrez
Móvil, Noticias

Pikmin Bloom confirma celebración del Día Internacional del Ajedrez

Todos los detalles

Compartir en:

Traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

En el texto que os dejamos a continuación, podemos conocer detalles del evento del Día Internacional del Ajedrez que se va a organizar próximamente. Esto es lo compartido:

El ajedrez, que algunos consideran uno de los juegos más estratégicos, se originó del antiguo juego del chaturanga, un antiguo juego de India que se inventó hace al menos 1500 años. El juego adoptó la forma que conocemos hoy en día alrededor del siglo XVI y disfruta de una gran popularidad en todo el mundo.

¡Con motivo del Día Internacional del Ajedrez, el 20 de julio celebraremos un evento especial en el que podrás conocer a tu propio Pikmin disfrazado de pieza de ajedrez por tiempo limitado!

Fecha y hora

Del lunes 18 de julio de 2022 a las 0:00 al domingo 31 de julio del 2022 a las 23:59 (hora local).

Detalles del evento

Durante el evento, recibirás un plántula dorada el terminar todos los desafíos semanales (ten en cuenta que no recibirás esta plántula si abandonas el desafío a medias).

Solo harán falta 100 pasos para que las plántulas doradas que obtengas durante este evento se conviertan en Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez.

Además, durante el evento, encontrarás grandes plántulas con un icono de evento especial mientras paseas; ¡estas se convertirán en Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez!

*Puedes tener una gran plántula de evento especial y una plántula dorada en la bolsa de objetos al mismo tiempo.

*Solo puedes tener una gran plántula de evento especial en la bolsa de objetos a la vez. Para encontrar una nueva, primero tendrás que cultivar y arrancar la que ya tengas.

*Los accesorios de pieza de ajedrez solo están disponibles para los Pikmin amarillos, azules, blancos y morados. Ten en cuenta que no se pueden obtener Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez aumentando el nivel de amistad de los Pikmin que ya tengas.

*Las plántulas doradas y las grandes plántulas con un icono de evento especial se convertirán en Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez incluso después de que el evento haya terminado.

*Aunque los Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez solo vayan a estar disponibles durante un tiempo limitado, volverán a estarlo más adelante.

*Procura usar la versión más reciente de la aplicación (v48 o posterior) para que las actualizaciones aparezcan correctamente.

¿Todo listo para dar con el tuyo? Cuando encuentres tu primer Pikmin disfrazado de pieza de ajedrez, ¡cuéntanoslo en redes sociales con la etiqueta #PikminSpotted!

*Actualiza la aplicación a la versión más reciente (v48) para que los Pikmin disfrazados de pieza de ajedrez aparezcan correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.

Comentarios