Piden que rebajemos las expectativas ante el rumor del regreso de F-Zero

Rumor

Piden que rebajemos las expectativas ante el rumor del regreso de F-Zero

Por ahora no hay nada confirmado

Nos llega un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de F-Zero.

Según hemos podido conocer, el post de abajo ha hecho pensar que novedades sobre la franquicia podrían estar en camino. La información procede de una reciente entrevista con el usuario que acertó con la fecha de Bayonetta 3 hace unos días. Se trata de Syluxhunter, que compartió un mensaje críptico en el encuentro con numerosos 0 y 1.

Muchos usuarios han intentado interpretar este mensaje críptico, y parece que uno de ellos en Twitter ha dado con las letras YGBP. A continuación, ha deducido que serían las iniciales de la mítica frase You Got Boost Power!! de F-Zero.

Como veis, la suposición es bastante rebuscada y el propio Syluxhunter ha indicado que, aunque sí parece ser algo relacionado con F-Zero, ha pedido que rebajemos las expectativas.

Habrá que estar atentos para ver qué sucede. Mientras tanto, ¿qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.