Nintendo Switch Sports recibe su primera actualización destacada 1.2.0: detalles y gameplay

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo Switch Sports recibe su primera actualización destacada 1.2.0: detalles y gameplay

Todos los detalles

Nos llega una interesante noticia relacionada con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Nintendo Switch Sports.

En concreto, hemos podido conocer que ya tenemos disponible su primera gran actualización. Tras un avance hace unos días, ahora ya sabemos que la podemos disfrutar en Nintendo Switch y esto es lo que incluye:

¡La actualización gratuita de verano para Nintendo Switch Sports llega el 27 de julio, añadiendo la funcionalidad de la correa de la pierna a los partidos de fútbol, nuevos movimientos de voleibol y más!

Alcanza la cima en la Pro League en línea con la adición del nuevo Rango S y Rango ∞. ¡Muestra a los demás tus habilidades y comprueba lo alto que puedes llegar!

¿Estás listo para calzarte los zapatos metafóricos de Spocco Square después de aplicar la actualización? En los partidos de Fútbol Cuatro contra Cuatro y Uno contra Uno podrás usar un mando Joy-Con y la correa para la pierna (incluida en la versión física del juego, y también disponible para comprar por separado en My Nintendo Store y en tiendas). Usa un movimiento de patada en la vida real y el juego transformará tus movimientos en acciones dentro del juego. Del mismo modo, también puedes mover las manos, como si estuvieras corriendo en el sitio, para correr en el juego. Si juegas de esta manera, tus patadas en el juego serán más poderosas.

Sin embargo, esta nueva actualización para el juego Nintendo Switch Sports no es solo para jugadores que usen esta correa. Es posible que desees intentar realizar nuevos movimientos elegantes en el voleibol: el ataque deslizante y el servicio cohete. ¡Haz que tus remates sean aún más impredecibles o sorprende a tus oponentes desde el comienzo del partido!

Además, si ya has alcanzado el Rango A, con esta actualización puedes alcanzar alturas aún mayores cuando juegas en línea en la Pro League con la incorporación de los nuevos Rangos S y ∞. Cuando no estés rematando, balanceando o mejorando para los nuevos rangos con el emparejamiento aleatorio, podrás unirte fácilmente a los Partidos de amigos usando una ID de sala.

También se ha confirmado esto sobre los Miis:

Con la actualización de hoy, las CPU Mii se han añadido a los modos offline de Nintendo Switch Sports. Para jugar contra CPU Mii, mantén presionado L + ZL o R + ZR mientras seleccionas una dificultad. Se reproducirá un sonido y se asignará una CPU Mii como tu oponente.

Y aquí tenéis un gameplay:

Recordad que otra actualización diferente incluirá golf en el futuro, aunque esta no tiene fecha concreta por ahora.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título, disponible desde el pasado 29 de abril, en este enlace.

Vía. Vía.