Nintendo explica qué están haciendo para acabar con las filtraciones que están sufriendo
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Nintendo explica qué están haciendo para acabar con las filtraciones que están sufriendo

Estas han sido las declaraciones del presidente

Compartir en:

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de declaraciones ofrecidas en la reciente 82.ª Junta General Anual de Accionistas. En el encuentro, le preguntaron a los directivos de la empresa por las medidas que están tomando antes las filtraciones de contenidos y anuncios que sufren a menudo.

Esto es lo que compartió Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo:

Estamos usando varias iniciativas para abordar las amenazas y vulnerabilidades de la seguridad de la información. Para los servicios que brindamos, las iniciativas incluyen la cooperación con especialistas externos y la realización de diagnósticos para verificar problemas de seguridad. Además, como parte de nuestro sistema interno para la seguridad de la información, implantamos el sistema de gestión de seguridad de la información en 2017 y hemos creado nuestro Comité de Seguridad de la Información, se han establecido políticas para el manejo de la información, y hemos adoptado contramedidas tanto físicas como técnicas. También trabajamos para crear conciencia sobre la seguridad de la información entre nuestros empleados a través de la formación y otros medios

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios