Monster Hunter Rise: Sunbreak: El director de arte comenta la creación de los Tres Señores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Monster Hunter Rise: Sunbreak: El director de arte comenta la creación de los Tres Señores

Estas han sido las declaraciones

Nos llegan más contenidos de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Tras el anuncio del nuevo Pro Controller, en este caso hemos podido conocer declaraciones del director de arte Yoshitaka Ohuchi en una reciente entrevista oficial de Capcom. Ha confirmado cómo fue el proceso de selección de los Tres Señores de este DLC.

Os dejamos con sus palabras:

Pasamos mucho tiempo con los Tres Señores, la característica principal de Sunbreak.

Queríamos que los monstruos al estilo occidental fueran convincentes como criaturas vivas reales, completos con una ecología interesante, una relación adecuada con el mundo en el que viven y los cazadores que los enfrentan. Realizamos mucho ensayo y error.

También incluimos tantos elementos y giros de la historia como pudimos para vincular a los personajes de Elgado y el entorno de la Ciudadela en la historia. Al igual que Rise, Sunbreak contiene muchos Easter Eggs y pequeñas sorpresas, por lo que esperamos que disfrutes explorando el juego y encontrando los muchos detalles ocultos en los entornos.

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak aquí.

Vía.