Los responsables de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion prometen que ofrecerá “la misma gran experiencia” en todas las plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion prometen que ofrecerá “la misma gran experiencia” en todas las plataformas

Estas han sido las declaraciones

Nuevamente, traemos un recopilatorio que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo disponible en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion.

Al parecer, recientemente se han confirmado más detalles técnicos del juego de la mano de la productora Mariko Sato. Esto es lo compartido:

  • La versión de PC correrá a 120FPS, mientras que las versiones de PS5 y Xbox apuntarán a 60FPS.
  • No se han especificado los FPS en Nintendo Switch, pero la productora ha confirmado que habrá “diferencias” en el rendimiento de esta versión.
  • Se cree que tendrá una resolución de 1080p en modo televisión y 720p en modo portátil con una velocidad de frames de 30FPS para ambos modos, pero esto aún no se ha confirmado.
  • El productor veterano Yoshinori Kitase ha querido añadir lo siguiente para tranquilizar a los usuarios de Nintendo Switch:

Nuestro objetivo principal con este título es que queríamos que una gama realmente amplia de jugadores pudiera jugar en cualquier plataforma que desearan. Así que estamos ansiosos por ver qué plataforma eligen los jugadores porque la experiencia de juego será sólida y la misma gran experiencia en todas las plataformas.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego de cara a su estreno, previsto para el invierno de 2022, aquí.

Vía.