Los responsables de Coromon alertan de una estafa de NFT que ha estado circulando

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Coromon alertan de una estafa de NFT que ha estado circulando

Así lo hemos podido conocer

Os traemos un nuevo e interesante detalle de uno de los juegos indies más prometedores del momento entre los usuarios que juegan a menudo a Nintendo Switch. Este ha sido publicado recientemente por parte de la compañía responsable del título en cuestión: Coromon.

En este caso, se ha confirmado que una estafa de NFT ha estado circulando por Internet, según informan el editor Freedom Games y el desarrollador TRAGsoft. Esto es lo compartido:

  • La estafa surgió ayer en redes sociales y se mostraba que estaba relacionada con Coromon, tecnología blockchain y regalos NFT
  • Los responsables han afirmado que esto es completamente falso
  • La estafa conocida como “Coromon (BSC)” utiliza ilegalmente los activos del juego real y el nombre de la marca registrada, por lo que el equipo legal de los responsables del juego está investigando el caso y anima los fans a denunciar cualquier contenido que vean

Coromon es un moderno juego de domesticación de monstruos con pixelart retro. Coromon ofrece una historia inmersiva, combates estratégicos por turnos y desafiantes puzles a un género clásico. Usa movimientos poderosos para acabar con el escuadrón de tu oponente. Usa tus habilidades para envenenar, aturdir o dañar a tu oponente con un arsenal de habilidades disponibles.

¿Qué opináis al respecto? Nosotros os dejamos con nuestra cobertura completa sobre el título, disponible desde hoy 21 de julio, en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Coromon estafa NFT