Los contenidos de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se comprarán por separado en septiembre en Europa

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los contenidos de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 se comprarán por separado en septiembre en Europa

Debido a problemas logísticos

Tenemos nueva información acerca del lanzamiento de la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 en Europa. A espera de que se abriesen las reservas, Nintendo of Europe ha confirmado que, debido a un problema logístico, no podrán realizarse pedidos en la tienda de cara al lanzamiento del título. Para solventarlo, lo que se ha decidido hacer es poner a la venta los artículos de la edición coleccionista (caja metálica, libro de arte) por separado a partir de septiembre, con una fecha concreta por especificar aún. Os dejamos con toda la información:

Debido a un imprevisto logístico, no se podrá reservar la edición coleccionista de Xenoblade Chronicles 3 antes del lanzamiento del juego el 29 de julio. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda causar a todos los que planeabais reservarla antes de la fecha de lanzamiento.

Para permitir que los usuarios disfruten del juego el día del lanzamiento, ofreceremos ahora los contenidos de la edición coleccionista (un libro de ilustraciones de tapa blanda, una caja metálica y un embalaje especial) como compra por separado, a un precio en el que no se incluye el juego Xenoblade Chronicles 3.

Esto significa que podrás comprar Xenoblade Chronicles 3 el día del lanzamiento el 29 de julio y reservar los contenidos de la edición coleccionista en My Nintendo Store a partir de septiembre.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Xenoblade Chronicles 3