Los amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak confirman fecha para Australia y Nueva Zelanda

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los amiibo de Monster Hunter Rise: Sunbreak confirman fecha para Australia y Nueva Zelanda

Todos los detalles

Nos llegan más contenidos de uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Tras el anuncio del nuevo Pro Controller, en este caso hemos podido conocer la fecha de estreno de sus amiibo, al menos en Australia y Nueva Zelanda. Recordad que inicialmente estas figuras se iban a lanzar el 30 de junio en todo el mundo, luego se retrasaron hasta septiembre en algunos lugares y ahora parece que en Australia al menos se han adelantado: allí se lanzarán este 12 de agosto.

Por ahora se desconoce si esta fecha se aplicará a más regiones donde aún no están disponibles, por lo que estaremos atentos. Los fans en Australia y Nueva Zelanda podrán conseguir los amiibo en tiendas físicas EB Games o su sitio web, o a través de My Nintendo Store.

Imagen

¿Qué os parece? Si estáis interesados, tenéis nuestra cobertura completa sobre Monster Hunter Rise en este enlace. También podéis encontrar nuestra cobertura sobre la expansión Sunbreak aquí.

Vía.