La conocida bola rosada de Nintendo Kirby’s Dream Buffet verá una segunda entrega en este 2022

Noticias

La conocida bola rosada de Nintendo Kirby’s Dream Buffet verá una segunda entrega en este 2022

Para los fanáticos de Kirby’s Dream Buffet tenemos una excelente noticia. Antes de que finalice el año 2022 la maravillosa bola rosada de Nintendo tendrá una nueva entrega la cual promete llegar con una buena cantidad de minijuegos.

Kirby’s Dream Buffet

Este juego desarrollado por Nintendo y sacado al mercado a principios de este año se convirtió rápidamente en una de las mejores revelaciones para los fanáticos del Nintendo Switch. Kirby’s y la tierra olvidada ha sido uno de los juego más demandados este año y ya está confirmado que habrá más.

Se espera que antes de que finalice este verano la nueva versión de la mascota de Nintendo saldrá al mercado para Nintendo Switch.  Llevará por nombre Kirby’s Dream Buffet y los expertos opinan que este juego traerá una buena ración de mini juegos.

Para esta nueva versión de la bola rosada de la compañía japonesa ya no se desarrollará una temática histórica. Han anunciado que ahora el juego se desarrollará a través de diferentes facetas que en todas ellas el azúcar y el caramelo serán los protagonistas.

El formato del juego

Este bono de los puntos importantes que debemos dar a conocer sobre esta noticia. El formato de Kirby’s Dream Buffet está pensado para la función multijugador; aunque también los jugadores podrán probar el modo local.

Obviamente, para poder disfrutar de la versión multijugador los usuarios y jugadores tendrán que ser obligatoriamente suscriptores de Nintendo Switch online. En el desarrollo del juego los usuarios tendrán que comer fresas para de esta forma poder aumentar el tamaño y ganar mayor velocidad.

 A diferencia de la versión anterior en este juego no sólo se tratará de correr. Los jugadores tendrán que prestar atención y tomar en cuenta los diferentes obstáculos que irán apareciendo paulatinamente en cada uno de los circuitos. Además, deben tener en cuenta que en cada uno de esos obstáculos pueden ganar premios especiales y sacarle muy buen partido en el juego.

Los jugadores que quieran acceder a este juego desarrollado por Nintendo podrán hacerlo en una primera instancia solamente en la tienda oficial de la empresa llamada Nintendo eShop. En otras palabras, este juego no tendrá una versión física.

Palabras finales

La empresa japonesa espera con esta nueva versión cumplir con las expectativas de los seguidores de la famosa bola rosada de Nintendo.