Klonoa Phantasy Reverie Series estrena tráiler de lanzamiento, gameplay oficial y nuevo arte

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Klonoa Phantasy Reverie Series estrena tráiler de lanzamiento, gameplay oficial y nuevo arte

Así es como lucen

Traemos un interesante anuncio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Klonoa Phantasie Reverie Series.

En concreto, hemos podido conocer el tráiler de lanzamiento y un gameplay oficial, junto a un arte que celebra su inminente estreno. Podéis encontrarlos abajo:

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace. Recordad que se lanza el 7 de julio en Japón y el 8 de julio en todo el mundo.

La premisa de Klonoa Phantasie Reverie Series

Klonoa Phantasy Reverie Series: ¡Klonoa: Door to Phantomile y Klonoa 2: Lunatea’s Veil llegarán a Nintendo Switch! Los jugadores correrán, saltarán, flotarán y dispararán Balas Viento para agarrar y lanzar a los enemigos a lo largo de niveles oníricos de desplazamiento lateral, y sacarán todo el provecho de los entornos para moverse. Grandes aventuras esperan a los usuarios en Klonoa Phantasy Reverie Series, a la venta para Nintendo Switch el 8 de julio.

¡Klonoa está de regreso! Klonoa Phantasy Reverie Series trae de vuelta a Klonoa: Door to Phantomile y a Klonoa 2: Lunatea’s Veil remasterizados en una sola colección para los antiguos y nuevos fans. ¡Prepárate para embarcarte en la aventura de salvar al mundo!

  • Corre y salta mientras usas tu anillo de viento para agarrar y arrojar a tus enemigos. Además, puedes ajustar los niveles de dificultad para poner tus habilidades a prueba.
  • Invita a un amigo para jugar de forma cooperativa entre 2 personas, por si necesitas ayuda.

Vía.