Kamiya afirma que Nintendo nunca les ha pedido que censuren a Bayonetta pero sí que el disfraz de Link enseñara más pecho

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Wii U

Kamiya afirma que Nintendo nunca les ha pedido que censuren a Bayonetta pero sí que el disfraz de Link enseñara más pecho

Estas han sido las declaraciones

Os traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más esperados del catálogo en la consola híbrida. En esta ocasión estamos hablando de Bayonetta 3.

Al parecer, este post publicado por parte de su director, Hideki Kamiya, nos permite conocer su opinión sobre el hecho de que los títulos de la bruja puedan estar algo censurados porque son exclusivos de Nintendo. El creativo ha afirmado que esto no es así y que Nintendo nunca les ha pedido que censuren nada, al contrario: con el traje de Link de Bayonetta, Nintendo les pidió que lo hicieran un poco más provocativo.

Este es el mensaje que ha compartido confirmando esta información:

Cuando se trata de cuánto enseñar de Bayonetta, a menudo veo la palabra “porque es Nintendo”, pero en ninguno de los tres Bayonetta, Nintendo ha hablado de cuánto enseña el personaje. Nunca ha dicho nada al respecto, excepto en Bayonetta 2 cuando sugirió para el disfraz de Link: “¿Estaría bien enseñar más el pecho?”

¿Qué opináis vosotros? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.