IDW Publishing detalla los cómics de Sonic 4 y el 30º aniversario de Tails

Imágenes Noticias

IDW Publishing detalla los cómics de Sonic 4 y el 30º aniversario de Tails

Así lo hemos podido conocer

Vuelve a llegarnos un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Sonic.

Según hemos podido conocer, IDW Publishing ha confirmado novedades sobre la serie de cómics oficial. Se trata de un avance de lo que presentará en la Comic Con 2022: están preparando una nueva miniserie de Scrapnik Island y una celebración del 30º cumpleaños de Miles “Tails” Prower.

Esto es lo compartido:

Sonic the Hedgehog: Scrapnik Island es una miniserie de cuatro números del escritor Daniel Barnes, el artista Jack Lawrence y la colorista de Nathalie Fourdraine. Programado para su lanzamiento en octubre, Scrapnik Island enfrentará a Sonic y Knuckles contra caras nuevas y un enemigo que regresa; Metal Knuckles. Estará disponible en octubre con tres portadas diferentes: la portada A de Fourdraine, la portada B de Min Ho Kim y una portada especial de Diana Skelley.

Después de eso, Sonic The Hedgehog: Tails’ 30th Anniversary Special llegará en noviembre de 2022. Esta es una nueva historia de 30 páginas del escritor Ian Flynn, con arte de Aaron Hammerstrom y colores de Reggie Graham. Se lanzará en noviembre de 2022 con tres variantes de portada: la portada A de la serie Hammerstrom, la portada B de Thomas Rothlisberger y una edición especial de Tracy Yardley.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.