Gran revuelo después de que GQ haya llamado “perezosos” a los videojuegos por los parches post-lanzamiento

Noticias

Gran revuelo después de que GQ haya llamado “perezosos” a los videojuegos por los parches post-lanzamiento

Así lo hemos podido conocer

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona de forma indirecta con Nintendo y la industria de videojuegos en general. Estamos hablando en este caso de un polémico artículo del medio British GQ.

En concreto, el revuelo se armó cuando afirmó que los videojuegos se habían vuelto “perezosos” por los parches que reciben tras el lanzamiento. Todo surge a raíz del debate de Stranger Things de Netflix y las posteriores modificaciones que se habrían llevado a cabo en la serie en diferentes capítulos tras su lanzamiento inicial para que no hubiera agujeros en la trama.

Esto es lo compartido por GQ:

La innovación a menudo se alimenta de la pereza, y ahora incluso los estudios de juegos más grandes pueden darse el lujo de ser negligentes. Los parches de lanzamiento se han convertido en el estándar de la industria del juego; los juegos generalmente se envían en condiciones de funcionamiento pero necesitan un zhuzh posterior a la compra.

Como os podéis imaginar, estas declaraciones han generado gran revuelo, y desarrolladores de videojuegos se han defendido:

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.