El clímax de Viajes Pokémon hace reflexionar a los fans sobre el legado de la serie y un nuevo protagonista tras Ash

Destacados Noticias

El clímax de Viajes Pokémon hace reflexionar a los fans sobre el legado de la serie y un nuevo protagonista tras Ash

¡El debate está servido!

El anime de Viajes Pokémon debería llegar este año a su fin dado su actual clímax y la pronta llegada de Pokémon Escarlata y Púrpura, los cuales traen consigo una nueva generación. No obstante, debido al papel de esta serie como celebración de toda la franquicia, hay varios fans que tienen dudas acerca de lo que vendrá después de ella. Os dejamos a continuación con todo lo que se especula actualmente:

  • El enfrentamiento de los campeones de todas las regiones en un campeonato mundial hace pensar que Ash podría resultar ganador, proclamándose como el mejor entrenador Pokémon de todos los tiempos y cumpliendo así su sueño.
  • Esto haría que su papel en la trama del anime ya no tuviese mucho sentido, y que los planes fueran que otro personaje lo sustituyese, ya se tratase de Goh o de un personaje completamente nuevo que aún tendríamos que conocer.
  • Ash lleva mucho tiempo siendo el protagonista del anime de Pokémon, así como de sus películas. No obstante, es la primera vez en bastantes años que no hay una película de Pokémon anunciada en la que sería protagonista (en esto, la pandemia podría haber influido).
  • El futuro del anime de Pokémon podría pasar por contar historias más maduras con nuevos protagonistas, separando a su vez la serie de las películas para centrarse en distintas narrativas dentro del universo de los monstruos de bolsillo sin tener que contar con algún personaje de forma obligatoria.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Estáis de acuerdo con esta visión sobre la serie? ¡No dudéis en dejarlo en los comentarios!

Vía