El accionista que preguntó a Nintendo por F-Zero recientemente parece haber gastado 43.000$ para poder hacerlo
Destacados, Noticias

El accionista que preguntó a Nintendo por F-Zero recientemente parece haber gastado 43.000$ para poder hacerlo

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de novedades centradas en la compañía.

En concreto, se trata de información procedente de la reciente reunión con los accionistas de la compañía. En ella, preguntaron a la empresa si tenía pensado rescatar franquicias clásicas del pasado como F-Zero. En respuesta, Shinya Takahashi de Nintendo confirmó que desde la compañía «están estudiando cómo traer una nueva versión o un juego antiguo inédito de una manera que sea interesante».

Pues bien, según un informe de Business Insider, parece que el accionista que hizo esta pregunta  «compró alrededor de 100 acciones a 56.430 yenes por acción (más de 400$ por acción) en febrero después de vender sus acciones en otra compañía». Eso significa que gastó unos 43.000$ para poder preguntar eso en el encuentro.

No ha confirmado nada más al respecto, así que habrá que estar atentos para ver qué decide la empresa en este campo. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios