DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms confirma fecha de lanzamiento

Noticias

DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms confirma fecha de lanzamiento

Hoy mismo hemos podido conocer una ventana de lanzamiento actualizada de uno de los juegos más esperados por los jugadores de Nintendo Switch. En este caso, estamos hablando de DreamWorks Dragons: Legends of The Nine Realms, confirmado hace un tiempo para la consola híbrida.

Recientemente, se ha compartido que este juego se lanzará el 23 de septiembre de 2022 según la web oficial de Nintendo. De esta forma, los fans ya saben a partir de cuándo podrán conseguirlo en Nintendo Switch. Estaremos atentos por si se compartieran más detalles de aquí a la fecha de lanzamiento disponible en este momento.

Mientras tanto, ¿qué os parece la noticia? ¿Esperáis con ganas este estreno? No dudéis en compartirlo en los comentarios. Finalmente, por si estáis interesados, os dejamos con el enlace a nuestra cobertura completa sobre el juego.

¡Libera a tu dragón interior y vuela más allá del Mundo Oculto en tu feroz aventura para rescatar a la familia Thunder y salvar los reinos de los dragones! Siente el viento contra tus escamas mientras te elevas y te sumerges a través de reinos desconocidos. Usa tu velocidad, cola y garras para derrotar a enemigos dignos y jefes de dragones gigantes que se interponen en tu camino. Sube de nivel a Thunder y sus amigos para convertirlos en los héroes dragones definitivos, eligiendo nuevas habilidades y poderes desbloqueables. Solo tú puedes devolver la paz a los reinos interconectados del hielo, el fuego, la oscuridad y más allá. Enciende las llamas de tu pecho y sube a los cielos: ¡el futuro de las luces nocturnas y de todo tipo de dragones depende de ti!

Fuente.