Devon Pritchard es nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America
Noticias

Devon Pritchard es nombrada Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America

Así lo hemos podido conocer

Compartir en:

Hoy mismo ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de declaraciones de Doug Bowser.

En concreto, hemos podido conocer que el presidente de Nintendo of America ha sido el responsable de anunciar que Devon Pritchard será la Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America a partir de ahora.

Esto es lo confirmado:

  • Ha sido nombrada tras llevar como ejecutiva interina en ese cargo desde noviembre del año pasado
  • Lleva siendo miembro de la compañía desde hace 16 años y ha ocupado los cargos de Vicepresidenta Ejecutivo de Asuntos Comerciales y Relaciones con Editores y jefa interina de Ventas, Marketing y Comunicaciones
  • Ha supervisado grandes lanzamientos como Leyendas Pokémon: Arceus, Kirby y la tierra olvidada y Nintendo Switch Sports

Y estas han sido las palabras de Bowser en relación a este nuevo cargo de Pritchard:

Los años de liderazgo de Devon en Nintendo le dan un profundo conocimiento de nuestra gente, nuestros productos y nuestros fans. He trabajado en estrecha colaboración con Devon a lo largo de los años y sé que utilizará su conocimiento de la marca y su conjunto de habilidades únicas para ayudar a expandir nuestros mercados, impulsar el compromiso y hacer crecer nuestro negocio a través de ideas frescas y pensamientos inspirados que ayudarán a Nintendo a continuar poniendo sonrisas en los rostros de nuestros clientes.

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.

Comentarios