Cleo: A Pirate’s Tale, Idol Janshi Suchie-Pai Saturn Tribute y Ultra Kaiju Monster Rancher ya tienen fechas para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Cleo: A Pirate’s Tale, Idol Janshi Suchie-Pai Saturn Tribute y Ultra Kaiju Monster Rancher ya tienen fechas para Nintendo Switch

Todos los detalles

Nos llega la lista depróximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Cleo: A Pirate’s Tale – 10 de agosto de 2022 – $15

Cleo es una aventura pirata retro desarrollada en solitario, con vista de arriba hacia abajo, con pixel art, con mucho estilo nostálgico, humor y una historia lineal. El juego está inspirado en los juegos clásicos de Zelda y los juegos de aventuras de LucasArts de antaño.

  • Idol Janshi Suchie-Pai Saturn Tribute – 8 de diciembre en Japón – 6.930 yenes. Incluye estos juegos:
    • Idol Janshi Suchie-Pai Special + Remix Saturn Tribute
    • Idol Janshi Suchie-Pai II Saturn Tribute
    • Suchie Pai Adventure: The Throbbing Nightmare Saturn Tribute
    • Idol Janshi Suchie-Pai: Mecha Genteiban Saturn Tribute
    • Idol Janshi Suchie-Pai Secret Album Saturn Tribute (exclusivo de las ediciones especiales del juego)

Finalmente, se ha confirmado que Ultra Kaiju Monster Rancher llegará el 20 de octubre de 2022, al menos en Japón. Recordad que también está de camino a Occidente. Este es el nuevo tráiler japonés que se ha confirmado junto a la fecha para Japón:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.