Algunas cartas del JCC de Pokémon podrían perder mucho valor próximamente

Noticias

Algunas cartas del JCC de Pokémon podrían perder mucho valor próximamente

Nos ha llegado un curioso mensaje relacionado con una de las franquicias más destacadas de Nintendo. Estamos hablando efectivamente de Pokémon.

Desde el año 2019, las cartas pertenecientes al JCC de Pokémon ganaron una gran popularidad, provocando una escasez masiva en 2020. Por ello, es probable que de aquí a unos años, algunas cartas pierdan valor. A continuación os contamos por qué.

¿Por qué algunas cartas del JCC podrían perder valor?

The Pokémon Company ha aumentado enormemente la producción de cartas del JCC - Nintenderos

Teniendo en cuenta la escasez de cartas del año 2020, en 2021 The Pokémon Company comenzó a aumentar de forma drástica la producción de cartas, llegando a más de 9 mil millones de tarjetas Pokémon adicionales. Con este aumento de cartas, aquellas que son más raras de ver y por ello más valiosas, también aumentaron, lo que ya está provocando una bajada generalizada de sus precios.

Pero también hay que tener en cuenta que la bajada de precios no afectará a todas las colecciones, pero sí a las más recientes, ya que las cartas más antiguas como las de los años 90 seguirán siendo raras y estando agotadas al no producirse en tales cantidades.

¿Qué os ha parecido? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  JCC de Pokémon Pokémon