8 nuevos títulos han sido anunciados para Nintendo Switch por Eastasiasoft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

8 nuevos títulos han sido anunciados para Nintendo Switch por Eastasiasoft

Lista completa

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy en un reciente directo de Eastasiasoft.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Quintus and the Absent Truth (6 de julio de 2022)

La hija de Alan Shaw está desaparecida, y el único capaz de ayudarlo a localizarla puede ser un pequeño ratón llamado Quintus. Únete a esta extraña pareja en su búsqueda de respuestas, aprovechando las diferencias de tamaño como ventaja.

  • Rayland (13 de julio de 2022)

Los habitantes de Rayland utilizan la energía de las Domus para sobrevivir, y para transportar esta energía utilizan un Reflectus, un tipo de equipo que refleja los rayos a otras Domus. Tu misión es ayudar a los habitantes de Rayland a transportar la energía de la Domus a través de las diversas tierras contenidas en el camino.

  • Seduction: A Monk’s Fate (20 de julio de 2022)

La acción de desplazamiento lateral y la narración de aventuras clásicas se unen en una historia de terror sobre un monje que debe acceder a un reino oscuro y surrealista para descubrir la verdad de su monasterio. ¿Qué misterios se esconden? ¿Se puede confiar verdaderamente en aquellos a los que respeta?

  • Arsonist Heaven (27 de julio de 2022)

¡Prepárate para atravesar a tus enemigos con toda la potencia de fuego que puedas llevar! Es cazar o ser cazado en un juego de supervivencia de desplazamiento lateral. Arsonist Heaven es un juego de plataformas de acción presentado en estilo retro pixel art.

  • Back Again (agosto de 2022)

¡Un mundo surrealista y duro de negro, blanco y rojo te espera mientras desafías el vacío de Back Again, un juego de plataformas en 3D extremo presentado en una perspectiva inmersiva en primera persona! En este vacío, tu único medio de escape es cruzar plataformas flotantes dispuestas en configuraciones cada vez más complejas.

  • Pretty Girls Four Kings Solitaire (agosto de 2022)

¡Un nuevo estilo de juego de cartas se une a la popular alineación de Pretty Girls, esta vez usando el cálculo o el conjunto de reglas “Cuatro Reyes”! En esta variante del solitario clásico, deberás colocar todas las cartas sobre la mesa en un orden específico. A medida que extraes del mazo barajado, puedes mantener las cartas en el campo de abajo, pero una vez colocadas, solo se pueden mover las cartas superiores. Piensa estratégicamente para llevar todas las cartas a la cima, ¡y ganarás!

  • Book Quest (10 de agosto de 2022)

Toma el papel de un joven que es testigo del robo del libro mágico de su familia, lo que lleva a la visita del fantasma de su abuelo que lo obliga a embarcarse en un peligroso viaje para recuperarlo. ¡Explora los pueblos y la naturaleza de los alrededores, recopila información de la gente del pueblo, fortalece tu personaje con nuevas armas y equipo, localiza a los culpables que robaron el libro mágico y descubre la verdad detrás de todo!

Os dejamos con el diferido de la presentación:

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.