Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de los Ouroboros

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Xenoblade Chronicles 3 confirma más detalles de los Ouroboros

Vuelve a llegarnos un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del catálogo de Nintendo Switch. Estamos hablando en este caso de Xenoblade Chronicles 3.

Xenoblade Chronicles 3

En este caso, hemos podido conocer nuevos detalles sobre los Ouroboros. Os dejamos con la información disponible:

La actualización de hoy comparte algunos detalles adicionales sobre los Ouroboros. Cuando dos personajes se entrelazan, se convierten en un Ouroboros. Solo un personaje puede controlar el Ouroboros en un momento dado, pero puedes elegir cuál tiene el control durante la conexión: eso se llama cambio de Ouroboros.

Cuando haces el cambio, la apariencia del Ouroboros cambia, incluido su color (de negro a blanco y viceversa). Cada forma tiene sus propias fortalezas y debilidades, ¡así que asegúrate de cambiar según la situación!

Aquí están las nuevas formas de Ouroboros reveladas durante Xenoblade Chronicles 3 Direct:

  • Ouroboros Mio es la forma que toma Ouroboros cuando Mio y Noah se interconectan y Mio toma el control. De esa forma, podrás esquivar fácilmente los ataques enemigos, pero también usar poderosas artes que pueden confundir a los enemigos. Naturalmente, puedes cambiar a Ouroboros Noah (una forma que se especializa en Ataque) si lo deseas.

  • Ouroboros Sena es la forma que toma Ouroboros cuando Sena y Lanz se interconectan y Sena toma el control. Esta forma puede golpear a los enemigos con poderosos golpes que eluden sus defensas. Naturalmente, puedes cambiar a Ouroboros Lanz si quieres centrarte en la Defensa, pero no lo olvides: ¡Sena también quiere jugar un papel activo en la batalla!

  • Ouroboros Taion es la forma que toma Ouroboros cuando Taion y Eunie se interconectan y Taion toma el control. Esta forma es perfecta cuando se trata de molestar a los enemigos poniéndolos a dormir o infligiéndoles estados negativos. Siempre que necesites usar las artes de recuperación, ¡puedes cambiar a Ouroboros Eunie!

¿Qué os ha parecido la noticia? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre el título en este enlace.

Fuente.