Ubisoft confirma su asistencia a la Gamescom 2022

Noticias

Ubisoft confirma su asistencia a la Gamescom 2022

Este es el mensaje que ha compartido

Nos llegan interesantes novedades relacionadas con la Gamescom 2022, que se celebrará del 24 al 28 de agosto en Koelnmesse en Colonia. De acuerdo con lo compartido, tendremos contenidos que podremos seguir online y en todo el mundo, además de algunas actividades presenciales. 

Estas actividades cumplirán con todas las medidas de seguridad y habrá entradas limitadas. Además, los responsables han anunciado el proyecto «Gamescom Goes Green», de manera que «el evento en su conjunto se diseñará para ser climáticamente neutral a medio y largo plazo a través de la reducción y prevención de las emisiones de CO2, y a corto plazo a través de la compensación de carbono».

Tras confirmarse que Nintendo no asistirá, ahora hemos podido conocer que Ubisoft será parte de este evento, aunque no hay más detalles disponibles. Podéis ver lo confirmado abajo:

Estas son las actividades online y presenciales confirmadas previamente:

  • Entertainment Area y Business Area, así como secciones adicionales, incluso para fans del cosplay, retro e indie, con la sensación única de festival de Gamescom.
  • Gamescom: Opening Night Live, Gamescom Studios y Gamescom: Awesome Indies con público en el lugar, así como directos transmitidos en numerosos canales.
  • Contenido de Gamescom incluido en Gamescom Now.
  • Misiones interactivas en todos los canales de Gamescom y atractivas recompensas en el contexto de Gamescom Epix.
  • Muchos proyectos cooperativos con creadores internacionales y socios de medios.
  • Este es el calendario compartido:

¿Qué os parece? Os leemos en los comentarios.

Vía.