Two Point Campus confirma la posibilidad de relaciones entre personas del mismo sexo y anuncia DLC gratuito para celebrar el orgullo

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Two Point Campus confirma la posibilidad de relaciones entre personas del mismo sexo y anuncia DLC gratuito para celebrar el orgullo

Estos son los detalles compartidos

Como ya os informamos anteriormente, Two Point Campus fue retrasado (estaba previsto para el pasado 17 de mayo) y finalmente se lanzará el 9 de agosto de este año.

Os recordamos su descripción:

¡Construye tu universidad como quieras!

¡Revoluciona el mundo académico! ¿Tienes ganas de aprender? ¿O te apetece construir una universidad que alcance las más altas cotas de la excelencia académica? Two Point Campus está repleto de nuevas herramientas creativas con las que construir la universidad de tus sueños.

Por primera vez, podrás diseñar los exteriores tanto como desarrollar el maravilloso entorno educativo de tu campus, que albergará las mejores instalaciones de enseñanza de Two Point County. Tanto si prefieres construir solo lo básico o como encargarte de plantar hasta el último árbol, aquí puedes crear la universidad que quieras.

Traza caminos con herramientas nuevas y sencillas. Crea espectaculares entornos verdes. Coloca bancos, fuentes, esculturas, setos e incluso cercas de madera. El único límite es el de tu imaginación… y el presupuesto del centro.

Una experiencia atípica

Este título de Two Point viene con el estilo marca de la casa.

Los estudiantes de Two Point County no disfrutan de la típica experiencia académica, sino de un montón de asignaturas disparatadamente divertidas como la Facultad de Caballeros (las justas medievales tienen muchas salidas) o la de Gastronomía, donde crearán majares deliciosos como pizzas gigantes o pasteles enormes.

¡Ha empezado el curso!

Aprovecha la ocasión para pasar mucho más tiempo con las personitas de tu universidad. El año académico comienza con las vacaciones de verano, así que tendrás tiempo para preparar todo antes de que lleguen los alumnos.

¡Construye bibliotecas, contrata al personal más brillante (desde profesores excéntricos a científicos chiflados), dota a tu universidad de las mejores asignaturas y desbloquea el potencial académico de tus estudiantes!

Define el futuro

Pero no todo va a ser estudiar. Conoce bien a tus estudiantes y descubre sus personalidades, sus gustos y sus necesidades. Monta clubes, fiestas y conciertos para tenerlos contentos.

Rodéalos de amigos, ayúdales a desarrollar sus relaciones, proporciónales atención espiritual y asegúrate de que estén lo bastante alegres como para convertirse en personas increíbles que sean el orgullo del legado de tu universidad.

Pues bien, nos llegan novedades sobre este título por parte de SEGA. Os las dejamos a continuación, junto al mensaje que han compartido:

  • Two Point Campus será inclusivo con el colectivo LGBTQA+.
  • Serán posibles las relaciones entre personas del mismo sexo en el juego.
  • También se ha anunciado un DLC gratuito para celebrar el orgullo, que incluirá una variedad de objetos con temática del arco iris para decorar.

Two Point Studios cree en el ‘amor es amor’, lo que significa que en Two Point Campus cualquier estudiante puede formar una relación romántica con cualquier otro estudiante. Al apoyar todas las necesidades sociales de tus estudiantes, puedes ver cómo se forman amistades y florece el romance con quien tus estudiantes elijan, creando un campus feliz y armonioso para que todos lo disfruten.

Por último, os recordamos que Two Point Campus tiene un tamaño de la descarga de 1,8 GB. Recordad que este es el espacio libre necesario en la memoria de la consola o en la tarjeta que tengamos insertada para poder descargar digitalmente el título desde la eShop. También se lanzará en formato físico.

¿Esperáis con ganas este juego? No dudéis en compartirlo en los comentarios. También podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el mismo en este enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.