Toby Fox, creador de Undertale, explica por qué la franquicia Earthbound sigue viva a día de hoy

Noticias

Toby Fox, creador de Undertale, explica por qué la franquicia Earthbound sigue viva a día de hoy

Estas han sido las declaraciones

Nos llega un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Estamos hablando en este caso de Earthbound.

Mother / Earthbound

En esta ocasión, hemos podido conocer que Toby Fox, creador de Undertale, ha compartido por qué Earthbound sigue viva aún a día de hoy a pesar de que Nintendo ha abandonado la franquicia. Os dejamos con su opinión, compartida en el artículo de Earthnound titulado ‘ReBound’ de Lock-On:

[Mother ganó relevancia gracias a] que la comunidad de fans se mantuvo activa y agresiva durante más de quince años. Desde el momento en que Smash Bros. 64 llegó a la era Brawl, la comunidad de Mother estuvo constantemente haciendo campañas y actividades para tratar de mantener vivo el amor por el juego. Por eso, las personas que estaban interesadas en Ness podían buscar online e instantáneamente no solo encontrar respuestas, sino también personas que afirmaban que el juego del que provenía era genial, y no solo un show de fenómenos de Charlie Brown que parece una mierda en comparación con Mortal Kombat. Así pensaba la gente en 1995.

¿Qué os ha parecido? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre Earthbound/Mother en este enlace.

Fuente.