Sonic the Hedgehog 2 ya es la quinta película de videojuegos con más beneficios de la historia

Noticias

Sonic the Hedgehog 2 ya es la quinta película de videojuegos con más beneficios de la historia

Así lo hemos podido conocer

En Nintenderos celebramos la llegada de Sonic the Hedgehog 2 como secuela de la primera en los cines. Ya se ha estrenado y hoy nos llegan detalles interesantes sobre la cinta.

Sonic the Hedgehog 2

Se trata concretamente de novedades sobre su desempeño en taquilla. Ya supera los 400 millones de dólares generados a nivel mundial. Se ha confirmado que ha alcanzado los 190 millones de dólares en Estados Unidos y otros 209 millones a nivel internacional, a pesar de que aún no se ha estrenado en algunos países como Japón y Hong Kong.

Os dejamos con el mensaje compartido, donde se confirma que ya es la quinta película de videojuegos con más beneficios de la historia:

¿Qué os parece? Estaremos atentos por si se confirmaran más noticias. Mientras tanto, tenéis nuestra cobertura completa sobre la cinta aquí.

La premisa de Sonic The Hedgehog 2

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está listo para tener más libertad, y Tom y Maddie acuerdan dejarlo en casa mientras se van de vacaciones. Pero es cuando ya se iban cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de construir y destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por Jim Carrey, James Marsden y Ben Schwartz.

Vía.