Se revelan los ganadores del más reciente concurso oficial de ilustraciones para el JCC Pokémon

Noticias

Se revelan los ganadores del más reciente concurso oficial de ilustraciones para el JCC Pokémon

Así es como lucen

Traemos un interesante mensaje relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Pokémon.

En el post que tenéis abajo, podemos conocer que The Pokémon Company ha anunciado los ganadores del último concurso de dibujo del JCC Pokémon. Esto es lo compartido:

  • Hubo 10.000 participaciones y el Gran Premio fue para esta ilustración del participante Rend protagonizada por Arcanine: aparecerá en una tarjeta promocional oficial de Pokmon y el artista se lleva un premio en efectivo de $ 5000 USD.

Ventoso

  • Las ilustraciones de Greninja de Taiga Kasai y de Bulbasaur de Julie Hang fueron los ganadores de Japón y Estados Unidos, respectivamente. Estas imágenes también tendrán cartas promocionales individuales, y ambos ilustradores se llevan un premio en efectivo de $ 3000 USD.

Greninja

Bulbasaur

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios. Si estáis interesados, podéis ver el resto de resultados del concurso al completo en la web oficial.

Imagen

Vía. Vía.