Se confirma la retirada definitiva de Mistover de la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Se confirma la retirada definitiva de Mistover de la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Recientemente ha sido compartido un nuevo e interesante mensaje que se relaciona directamente con Nintendo. Estamos hablando en este caso de la retirada de uno de los títulos disponibles en la eShop de Switch.

En concreto, se ha confirmado que el juego de mazmorras Mistover dejará de estar disponible a finales del próximo mes, concretamente a partir del 30 de junio. Esto se debe a que  el acuerdo de licencia de la compañía Arc System Works con KRAFTON vence el jueves 30 de junio de 2022.

Arc System Works ha compartido la información con este mensaje:

Hola, habla Aimo.

A todos los que han mostrado su amor y apoyo a Mistover, les informamos con pesar que el servicio se cerrará cuando nuestro viaje llegue a su fin.

Lanzamos Mistover por primera vez el 10 de octubre de 2019 y tomamos la difícil decisión de cerrar el servicio de este juego tan querido a partir del 30 de junio de 2022.

Estamos profundamente agradecidos con todos los que han utilizado nuestros servicios y nos gustaría pedir su generosa comprensión.

Os recordamos su premisa y su tráiler:

La inesperada aparición del Vórtice, Pilar de Desesperación, desató terribles criaturas que asaltaron brutalmente el mundo. Sin defensa y vulnerable, la humanidad pronto estuvo al borde de la extinción.

Cuando se perdió toda esperanza, ocurrió un milagro y las criaturas desaparecieron de repente. Desesperados por evitar la próxima invasión, los supervivientes crearon un grupo llamado el «Cuerpo» que viaja al Vórtice de donde surgieron las criaturas. Dirigirás al Cuerpo para revelar los secretos detrás de los incidentes.

¿Logrará la raza humana cambiar el curso de su destino?

¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.