Rumor: El próximo Nintendo Direct se centraría en juegos “third-party” según un periodista español

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Rumor

Rumor: El próximo Nintendo Direct se centraría en juegos “third-party” según un periodista español

¿Acabará pasando...?

Hace escasas horas, VGC se ha hecho eco de las palabras del compañero Nacho Requena, periodista español que dirige la revista Manual en nuestro país. Según él, un Nintendo Direct debería tener lugar el próximo martes. Dicha presentación se centraría en juegos de terceros, más que en títulos propios de la compañía. Aquí algunos detalles adicionales:

  • En la presentación, hará acto de presencia algún juego de Persona, aunque se desconoce cual (recordamos que Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal ya han sido anunciados para todas las plataformas salvo la híbrida).
  • También, se presentará un port de un juego relevante que lleva unos cuatro años disponible en otras plataformas (se especula con Red Dead Redemption 2 por parte de Rockstar).

En lo personal, nosotros vemos bastante improbable que un Nintendo Direct de este tipo vaya a tener lugar el próximo martes. No obstante, compartimos con vosotros este rumor debido a la fiabilidad de su fuente y porque sería una posibilidad interesante.

¿A vosotros qué os parece todo esto? ¿Creéis que acabaremos viendo ese Nintendo Direct? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente.


Archivado en:  Nintendo Direct rumor