Rumor: Cuidado, imágenes del rumoreado nuevo juego de Fire Emblem estarían circulando la red

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Rumor

Rumor: Cuidado, imágenes del rumoreado nuevo juego de Fire Emblem estarían circulando la red

¡Andaos con ojo si no os queréis destripar la sorpresa!

Traemos un interesante rumor relacionado con una de las franquicias más queridas por parte de los nintenderos. Se trata efectivamente de Fire Emblem.

Según hemos podido conocer, parece que algunas capturas de pantalla de una versión preliminar en chino del nuevo juego rumoreado recientemente se habrían mostrado online. Estas imágenes se corresponden con los detalles de este rumor, que ganó fuerza ayer mismo.

A falta de saber si son reales o inventadas, nosotros hemos optado por no compartir con vosotros dichos materiales. Cuando se produce una filtración como esta, todo el mundo, tanto usuarios como desarrolladores, salen damnificados. Por ese motivo, en caso de que sean verídicas, será mejor esperar a que Nintendo decida anunciar el juego por su cuenta (en caso de que finalmente acabe siendo real) para que podamos obtener un primer vistazo al título como este se merece. Sea como sea, si no queréis destriparos nada, os recomendamos tener cuidado estos días en la red, ya que dichas imágenes están ganando bastante fuerza.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de que se anuncie ya este nuevo Fire Emblem? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.