Razones por las que algunos fans consideran que Animal Crossing: New Leaf es mejor que New Horizons

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Razones por las que algunos fans consideran que Animal Crossing: New Leaf es mejor que New Horizons

No cabe duda de que Animal Crossing: New Horizons es un grandísimo juego. Desde su lanzamiento en marzo de 2020, ha recibido multitud de críticas positivas y numerosas actualizaciones, tanto gratuitas como de pago, que lo han convertido en una de las entregas más completas y entretenidas de la saga.

Con todo, hay quienes consideran que Animal Crossing: New Leaf es superior al título de Nintendo Switch. Por supuesto, estas palabras han ido acompañadas de afirmaciones, que os vamos a comentar aquí.

Un juego “incompleto”

Quienes sostienen que New Leaf es mejor que New Horizons, consideran que el título de 3DS estaba diseñado para ser un producto terminado. Por el contrario, el juego de Switch solo ha comenzado a dar la sensación de estar completo dos años después de su lanzamiento, tras todas las actualizaciones mencionadas.

Además, en New Horizons, muchos fans de la saga han tenido la sensación de que el juego se quedaba “vacío” muy pronto.

Por ejemplo, los diálogos con los vecinos eran más simples que en anteriores entregas; completar el museo resultaba de lo más sencillo debido a la posibilidad de viajar en el tiempo, y la progresión a través del juego era tan simple que siempre se sintió que solo había una o dos tareas para los jugadores que se podían completar en un mismo día.

Únicamente los eventos temporales despertaron algo de interés en los fans una vez “superada” la historia, pero, al poco tiempo, estos también se quedaban cortos y, a la larga, resultaban repetitivos.

Por contra, Animal Crossing: New Leaf ofrece a los jugadores multitud de tareas que llevar a cabo, lo que da al usuario una experiencia mucho más enriquecedora.

¿Qué opináis vosotros? Podéis leer toda nuestra cobertura de Animal Crossing: New Horizons aquí.

Vía.