QUByte Classics: Zero Tolerance Collection, Pascal’s Wager: Definitive Edition, Seduction: A Monk’s Fate y más indies concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

QUByte Classics: Zero Tolerance Collection, Pascal’s Wager: Definitive Edition, Seduction: A Monk’s Fate y más indies concretan sus estrenos en Nintendo Switch

Ronda de indies

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • QUByte Classics: Zero Tolerance Collection – 7 de julio

El nombre Zero Tolerance se refiere a un escuadrón de élite especialmente entrenado compuesto por cinco miembros que están disponibles para elegir al comienzo del juego, cada uno con sus propias armas y habilidades únicas que cambian por completo la forma en que juegas a través de los niveles del juego.

  • Pascal’s Wager: Definitive Edition – 14 de julio

Pascal’s Wager: Definitive Edition es un desafiante juego de rol de acción ambientado en un mundo de fantasía gótica. Juega como mensajero y descubre la historia detrás de la misteriosa niebla negra.

  • Seduction: A Monk’s Fate – 20 de julio

La acción de desplazamiento lateral y la narración de aventuras clásicas se unen en una historia de terror sobre un monje que debe ingresar a un reino oscuro y surrealista para descubrir la verdad de su monasterio. ¿Qué misterios se esconden? ¿Se puede realmente confiar en aquellos a los que respeta?

  • LootLite –  28 de julio de 2022 – $ 5

En LootLite, elige entre ocho héroes diferentes para intentar recuperar los tesoros robados. Viaja por una península llena de secretos, caminos ocultos y todo tipo de armas que te harán el juego más fácil.

  • My Divorce Story – 18 de agosto de 2022

¡Comienza la batalla de ingenio con tu cónyuge! Dentro de los seis meses posteriores al descubrimiento del asunto, debes reunir pruebas suficientes y llevarlas ante el tribunal. En esta vida de pesadilla, debes mantener una relación saludable con tu cónyuge.

  • Aokana: EXTRA1 – Sin fecha

Aokana es una novela visual de estilo japonés producida por sprite, un desarrollador japonés de novelas visuales románticas. Ganó numerosos premios el año de su lanzamiento en Japón por su arte, música y personajes.

Tenéis la web oficial aquí.

También se ha compartido que Ambition: A Minuet in Power se estrenará el 17 de julio de 2022.

Por otro lado, se ha confirmado que Lord Winklebottom Investigates se lanzará el 28 de julio de 2022 por $ 18.99 / £ 15.99 / € 18.99 en Nintendo Switch.

Finalmente, Arcade Paradise llegará el 11 de agosto de 2022 a Nintendo Switch.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.